Detienen a dos armados tras robo a restaurante

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Enero de 2015 a las 23:34

León, Gto.- Policía Municipal detuvo a dos hombres presuntos responsables del robo de casi 13 mil pesos al personal de las oficinas de un restaurante; se les aseguró un arma calibre 22 con nueve cartuchos útiles.


Cerca de las 11:20 de la mañana de hoy, la Central de Emergencias 066 recibió el reporte del robo de dinero con violencia en las oficinas de un restaurante ubicado en la Plaza Brizza Sur, sobre el bulevar Francisco Villa en la colonia Oriental.


Los afectados informaron que dos personas los amagaron con armas y los despojaron de 12 mil 970 pesos en efectivo. 


La Policía Municipal recibió información sobre las características de los responsables y por medio de la Unidad de Análisis Delictivo se emprendió un despliegue de patrullas en la zona.


Los policías localizaron a dos hombres con las características del reporte, quienes viajaban en una camioneta tipo van, sobre la calle San Sebastián y bulevar Mariano Escobedo en la colonia La Martinica.


Al detenerlos y hacerles una revisión precautoria les encontraron un arma, nueve cartuchos útiles, además de la cantidad en efectivo similar a la que fue reportada como robada.


Ambos fueron identificados como Israel N. de 32 años de la colonia La Carmona, quien portaba el arma y Miguel N. de 18 años de la colonia Balcones de Jerez.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.


Lunes 12 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: