Detienen a defraudador, operaba en León

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Noviembre de 2014 a las 20:41

León, Gto.- La Procuraduria General de Justicia del Estado logró la detención de Víctor Hugo Mendoza Romero por tentativa de fraude cometidos principalmente en el  municipio de León.


Este sujeto de 45 años de edad originario del municipio de Celaya fue detenido por agentes de investigación criminal al recibir una denuncia su contra,  por lo que fue capturado y puesto a disposición del Ministerio  Público para el inicio de la investigación.


El modo de operar del detenido constaba en detectar negociaciones para acercarse y hacerse pasar como representante de compras de una empresa transnacional del ramo de alimentos, después pedía que se entregaran fuera del estado como Jalisco o Aguascalientes para entregar los productos en el exterior de la empresa que el según representaba llegaba un vehículo para hacer el cambio de la mercancía argumentando que el lugar de descargue estaba ocupado y que él posteriormente la trasladaría, pagaba con cheques certificados de la empresa, pero dichos cheques son falsos.


Algunos de las negociaciones que cayeron en el fraude fue una maderería, una Pasteurizadora, una promotora de aluminio y una papelera, todas ubicadas en la ciudad de león ascendiendo un monto en mercancía de entre los 80 y 100 mil pesos.


Por lo que la autoridad ministerial invita a la ciudadanía que lo denuncien en caso de haber sido victima de este defraudador.


Miércoles 12 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: