Detienen a defeños por robo a joyería

news

Israel Flores | 11 de Agosto de 2015 a las 15:19

Celaya, Gto.- Luego de realizar un violento robo en la joyería Cristian, situada en el Andador Andrés Quintana Roo, de esta localidad, tres sujetos oriundos de la Delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal, fueron detenidos por personal de Seguridad Pública.



Se informó que el suceso tuvo lugar pasadas las 07:00 de la noche, luego de que los sujetos, identificados con los nombres de José Francisco, de 39 años de edad; Mauricio, de 39 años de edad; y José Javier, de 31 años de edad, arribaran a la mencionada joyería, y luego de encañonar a los trabajadores, se dieron a la fuga llevándose por lo menos 11 pares de aretes.



Se supo que luego del robo, los afectados pidieron apoyo al 066 por lo que efectivos de Seguridad Pública se desplazaron hasta ese lugar y luego de vigilar andadores y calles cercanas, lograron darle alcance a los maleantes, los cuales al verse acorralados, tuvieron que entregarse.



Se informó que los ladrones guardaban un arma de fuego con la que consumaron el  atraco, además de los aretes que habían robado.  Por último, se supo que los sujetos ya fueron puestos a disposición del ministerio público.



11 de Agosto de 2015 a las 13:17

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: