Detienen a custodio del tren por borracho

news

Israel Flores | 30 de Julio de 2016 a las 19:00

Celaya, Gto.- En pleno estado de ebriedad fue detenido un presunto custodio del ferrocarril quien amenazaba a transeúntes con una escopeta.




La detención ocurrió en las calles Aztecas y Avenida Las Fuentes tras un operativo que montaron elementos de policía municipal.




El detenido fue identificado como Jorge "N" de 28 años quien se acreditó como guardia de seguridad de una empresa encargada de custodiar el ferrocarril.




Junto con el detenido los efectivos policiacos aseguraron una escopeta calibre 12 milímetros, así como una camioneta, Chevrolet, con placas MKB 4687, del Estado de México, color blanca en la que viajaba el presunto responsable y en su interior había latas de cervezas.




Cabe mencionar que el detenido no presenta algún permiso para portar la escopeta por lo que fue dejado disposición  del ministerio público para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: