Detienen a cuatro por robo en bodega de aluminio

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Marzo de 2017 a las 16:06

León, Gto.- Elementos de Policía Municipal lograron la detención de cuatro hombres por el presunto robo a bodega de aluminio en la colonia Las Margaritas; también se  recuperó una caja fuerte. 



Debido a un oportuno reporte realizado durante la noche de este domingo al Sistema de Emergencias 911 de que varios hombres se encontraban al interior de una bodega de aluminio ubicada en bulevar Timoteo Lozano y calle Río Frío en la colonia anteriormente señalada y, la pronta intervención de los cuerpos de seguridad, cuatro hombres fueron detenidos mientras intentaban darse a la fuga. 



De inmediato los oficiales de Policía Municipal a bordo de las patrullas 750, 743 y 761 realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, cuando detectaron a cuatro hombres con actitud inusual. 



Tras una persecución los hombres fueron asegurados y, al ser revisados se les encontró una caja fuerte color gris, en ese momento se desconocía el contenido de la misma. 



Los hombres se identificaron como: Juan Martín N, Jaime Dolores N, Antonio N y David N. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: