Detienen a cuatro por robo a transporte

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Diciembre de 2016 a las 19:54

León, Gto.- Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal lograron la detención de 4 sujetos posibles ladrones de transportes de carga a quienes se les aseguró armas y un camion.




La detención de registró sobre la carretera León- Aguascalientes cerca del kilómetro 23, cuando los efectivos de la Policía Federal, durante su recorrido tuvieron a la vista un camión unitario Ligero (Pick-up) Marca Dodge, Modelo 2002 y Serie 3D7HA18N6ZG147210 de Color Negro con Placa L624-866 del estado de Illinois (E.U.A.)  del cual el conductor y uno de sus acompañantes descendieron y emprendieron la huida al ver la presencia de los uniformados sin embargo fueron capturados.




Los efectivos Federales lograron asegurar a cuatro personas de nombres Jesús Galvan Lira, Ulises Gabriel Soriano Vargas, Luis Manuel Ramirez Silva y Juan Rafael Sanchez Rodriguez.





Al llevar acabo una inspeccion del vehículo se encontró debajo del asiento del copiloto una arma de fuego  Tipo Escuadra Marca Browning calibre .32 abastecida con Siete cartuchos utiles y un cargador.





Asi mismo en el vertice delantero izquierdo de la batea se encontro un arma de fuego pistola Tipo Escuadra Marca Lorcin calibre .25 abastecida con siete cartuchos utiles y un cargador.





Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público ya que estas personas pudieran estar involucrados en las robos.





Si usted a sido víctima de alguno de estos sujetos denuncielos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: