Detienen a cuatro por disparar a trailero

news

Reportero A7 | 23 de Junio de 2014 a las 16:06

Irapuato, Gto.- El conductor de un tráiler de la marca Volvo cargado con varias toneladas de maíz fue baleado en el rostro por cuatro sujetos que lo pretendían despojar de la pesada unidad. Los ladrones fueron capturados por la policía en medio de una persecución.


Los hechos se registraron sobre el kilómetro 1 de la carretera federal Irapuato-Salamanca, cuando los ocupantes de un automóvil Stratus en color negro le marcaron el alto al trailero, pero al hacer caso omiso le dispararon en repetidas ocasiones.


Mientras que los ladrones escaparon por la vía federal, el conductor del tracto de la marca Volvo se orilló en la carretera, debido a que una bala le había pegado en el pómulo derecho.


Varias personas que se encontraban por la zona reportaron el suceso al sistema de emergencias, por lo que de inmediato se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


El lesionado, de nombre Javier, de 40 años de edad fue ingresado al Hospital General, la Procuraduría de Justicia reportó como estable su estado de salud.


En tanto, la Policía Municipal dio a conocer que en medio de una persecución, los cuatro asaltantes fueron aprehendidos en la carretera federal Irapuato-Abasolo a la altura de la comunidad Purísima del Progreso, a bordo del Stratus en color negro.


Al revisar la unidad de motor, en la parte trasera fue confiscada la pistola que utilizaron para cometer el atraco.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que responda por los hechos.


23 de Junio de 2014 a las 13:37

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: