Detienen a cuatro por daños a cajero

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Marzo de 2017 a las 11:54

León, Gto.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León logró la detención de cuatro personas como presuntos responsables de daños a un cajero automático que presuntamente pretendían robar. 



La coordinación de la Policía Municipal con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) permitió atender oportunamente un reporte de intento de robo al Sistema de Emergencias 911. 



Los hechos ocurrieron en la esquina de los bulevares Río Mayo y Rio Santiago en las primeras horas de este martes.



Minutos después del reporte, agentes de Policía Municipal llegaron al lugar, donde detuvieron a cuatro personas, dos de ellos guardias de seguridad del comercio afectado denominado "PIMA".



Los detenidos son Omar N. y Jorge N., mientras que las otras dos personas capturadas son Juan N. y Emilio N., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 



En el lugar, también se aseguró herramienta variada y un soplete; además una camioneta Mazda tipo Pick Up, color gris. 



El cajero automático, que está ubicado en el interior del  comercio denominado , presentó daños en la puerta de la bóveda. Agentes de Policía Municipal realizaron una inspección al lugar para descartar daños al interior del comercio. 



Más tarde la unidad de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Subprocuraduria de Justicia arribó para tomar fe de los hechos.


1 de Marzo de 2017 a las 10:40

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: