Detienen a cuatro jaliscienses por robo a vivienda

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Julio de 2016 a las 14:48

León, Gto.- Elementos de Seguridad Pública de León, Fuerzas de Seguridad del Estado  y Policias Ministeriales lograron la captura de 4 sujetos originarios de Jalisco que intentaron ingresar a robar a una casa de la calle Navajoz esquina con Yaquis de la colonia Bugambilias.



Al filo de las 11:00 de la mañana se activo una alarma de la vivienda  y vecinos se percataron de que cuatro hombres intentaban ingresar al domicilio por lo que hicieron el reporte a la Central de Emergencias 066.



Elementos de Policia arribaron al lugar y se percataron que en ese momento los hombres intentaban huir, uno de ellos a bordo de un Jetta blanco con placas del Estado de México y tres a pie tierra hacia el bulevar Chichimecas, durante la persecución se realizaron algunas detonaciones contra los elementos.



El conductor del Jetta logro ser detenido sobre la calle Huicholes Oriente esquina con Ceris donde quedó el auto asegurado con un impacto de bala en el parabrisas y el delincuente detenido.



Otros dos tres fueron ubicados sobre los bulevares Francisco Villa y avenida Guanajuato, al parecer a bordo de un taxi, donde también fueron detenidos.



Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica.


20 de Julio de 2016 a las 14:47

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: