Detienen a cuatro huachicoleros

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Abril de 2017 a las 09:27

León, Gto.-  Elementos de la Policia Federal División caminos del grupo Antiasaltos, lograron el aseguramiento y detención de cuatro hombres con diverso armamento, drogas y equipo para ordeña, uno de ellos trabaja en PEMEX.



Los elementos Federales los interceptaron  en el kilómetro 164+400 de la carretera Querétaro-León en el tramo Irapuato-León un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 2016 de color blanco, con  placas de circulación GWA3145, sobrepuestas.



El vehículo fue ubicado este jueves alrededor de las 8:00 de la mañana,  estacionado afuera de un súper Oxxo, ubicado sobre el bulevar aeropuerto justo en el entronque del camino a Comanjilla,  era tripulado por  cuatro hombres, entre ellos el conductor de nombre Everardo N. de 34 años edad, el  copiloto de nombre  Luis N. de 49 años, trabajador de Pemex, un acompañante en la parte trasera del conductor de nombre  Felipe de Jesús N. de 60 años de edad, trabajador jubilado de Pemex, y un segundo acompañante parte en la parte trasera del copiloto de nombre Armando César N. de 37 años, todos ellos  originarios  de Salamanca.



A los detenidos se les aseguraron tres armas de fuego cortas, una marca Browning calibre 32 mm. con un cargador y 3 cartuchos, otra marca Luger calibre 9 mm abastecida con un cargador y 8 cartuchos y una más marca Davis Industrier Chino C.A. calibre 380 mm con un cargador y 3 cartuchos útiles. 




Además de dos camisolas con  pixeleado de SEDENA, al parecer originales, una camisola de la paraestatal PEMEX, un  pantalón pixeleado de SEDENA, una  gorra pixeleado de SEDENA, un  pasamontañas de color negro.



Entre otros objetos asegurados están una  manguera hidráulica de 9.5 milímetros de diámetro y 3 metros de longitud, una  llave stelson, un aparato de localización de metales marca Radio-detention AN-SPX-Compani o localizador de tuberías, 3.4 gramos de cocaína, 8.0 gramos de cristal y 5 teléfonos celulares.



Los cuatro detenidos y todo lo asegurado fue puesto  a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en León.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: