Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a cuatro extorsionadores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 723      
   
Guanajuato .- El Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa,  ventiló que derivado de los trabajos de investigación que se han realizado, tras la puesta de denuncias ciudadanas sobre casos de extorsión, ya se logró la detención de cuatro sujetos, además de que se cuenta con órdenes de aprehensión contra varios delincuentes  más que están plenamente identificados.



"Sin duda se han venido recabado una serie de denuncias, pero también de información, esto gracias a la gente que ha formalizado su denuncia y que ha proporcionado información valiosa para la investigación, ya hemos judicializado varias de ellas y pidiendo las órdenes de aprehensión sobre personas que se han identificado,  este trabajo será permanente", dijo.



Al ser cuestionado sobre el número de carpetas de investigación que se han judicializado,  agregó que "son varias las que hemos judicializado en los diferentes municipios donde existe esta problemática, en Celaya tuvimos la detención de cuatro personas,  y estamos en busca de otras personas sobre las que ya pesa una orden de aprehensión", concluyó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan dentro de su camioneta en Cortazar
Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips
Matan a otro en Villa de Los Arcos
Siempre si lo detuvieron...

 

 

CELAYA

Tiran bolardo con vehículo oficial
Euro Camp Soccer MX en Celaya
Sube recaudación de predial 1.8 millones
Regresan malos olores
Insiste Hernández en iniciativa antisoborno
Contraloría ya investiga a Delegadas abucheadoras
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES