Detienen a cuatro en toma clandestina

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2016 a las 15:24

León, Gto.- Efectivos de la Policía Municipal de León detuvieron a cuatro hombres en una toma clandestina y les aseguró una garrafa con el hidrocarburo.



La detención se registró a las 8:30 de la mañana en el  bulevar Aeropuerto cruce con Camino a Capellanía de Loera en la colonia San Carlos.



 Oficiales patrullaban por la zona cuando detectaron a varios hombres, y al aproximarse observaron que en el lugar había una toma clandestina.



En la revisión se les aseguró un bidón con más de 150 litros de combustible.Los hombres se identificaron como, Jorge Humberto N.  de 20 años de edad con domicilio en la colonia Parques de San Juan, así como Miguel Ángel N. con domicilio en Brisas de San Francisco, además de José Guadalupe N. de  26 años de edad con domicilio en la colonia Marsol, y José Alberto Misael N. de  19 años de edad, vecino de la colonia Villas de San Juan.



 Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.


29 de Septiembre de 2016 a las 15:24

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: