Detienen a cuatro en operativo en Las Aves

news

Reportero A7 | 21 de Febrero de 2018 a las 12:48

Celaya, Gto.-Personal de la Dirección de Policía Municipal aseguró a cuatro sujetos, un arma de fuego, y cartuchos útiles, luego de implementar un operativo en la colonia Las Aves.



Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:21 horas, mientras elementos de esta dirección realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Las Águilas, lugar en el que se percataron de que los sellos de clausura instalados en un hotel se  encontraban violados.



Al aproximarse al inmueble, policías detectaron la presencia de al menos una persona,  quien al verse descubierto trató de  ocultarse, por lo que se solicitó apoyo de más unidades, y se le indicó al hombre que saliera del domicilio, sin embargo este se negó, por lo que el personal de Policía Municipal ingresó al lugar y logró la captura del sujeto, así como de tres hombres más que lo acompañaban, mismos que al ser cuestionados sobre el motivo por el que se encontraban en el lugar no pudieron justificar su estancia.



Al realizar una revisión en las pertenencias de uno de los detenidos, quien se identificó como Jacinto N., de 39 años, originario de la colonia Lindavista,  se localizó un arma de fuego tipo escuadra, de color negro con vivos en tono plata,  calibre .380mm, abastecida con cinco cartuchos útiles.



Los tres sujetos restantes  fueron identificados  como   Oscar Humberto N., de 19 años, originario de la colonia Lindavista;  Alexis Fernando N., de 23 años, con domicilio en la colonia Lindavista; y Antonio Ricardo N.,   de 38 años, con domicilio en la colonia Praderas de la Hacienda.


 
Los sujetos, el arma, y los cartuchos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: