Detienen a cuatro armados en Coroneo

news

Reportero A7 | 26 de Septiembre de 2017 a las 19:46

Coroneo, Gto.- Durante acciones coordinadas entre el Mando Único Estatal en este municipio, de manera estrecha con la Procuraduría General de Justicia del Estado, y bajo estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, se logró la detención de cuatro personas con armas de fuego y municiones.



Los hechos se registraron sobre el camino a Cerro Colorado- Piedra Larga, cuando se realizaban labores de patrullaje y vigilancia, donde se detectaron cuatro personas a bordo de un automóvil, con actitud evasiva hacia los cuerpos policiales.



Por lo anterior se activaron los protocolos de actuación, y se localizaron cuatro armas de fuego de diversos calibres, así como cartuchos útiles y se aseguró a cuatro personas.



El auto corresponde a un Volkswagen Bora, color guinda, donde viajaban Gerardo ‘N’ de 31 años de edad, José ‘N’ de 25 años de edad, Francisco ‘N’ de 21 años de edad y Luis ‘N’ de 21 años de edad, vecinos de comunidades cercanas a la cabecera municipal.



En el interior del vehículo se aseguró lo siguiente:


- Un arma corta marca Taurus calibre .9 milímetros con ocho cartuchos útiles,

- Un arma corta marca Star calibre .25 milímetros con ocho cartuchos útiles,

- Un arma corta marca Pietro Beretta calibre .9 milímetros con tres cargadores y
41 cartuchos útiles, y

- Un arma larga con características del AR-15 con un aproximado de 50
cartuchos útiles y dos cargadores.



Tras lo ocurrido, tanto las personas como las armas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.


26 de Septiembre de 2017 a las 15:57

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: