Detienen a carteristas y farderas

news

Reportero A7 | 11 de Junio de 2017 a las 19:54

Acámbaro, Gto.- Luego de que se cometieran varios robos a personas en el municipio, elementos de Seguridad Pública logaron detener a un grupo de siete personas, responsables de estos delitos, quienes provecharon los días de tianguis para cometer los delitos.




Autoridades municipales informaron que el grupo de carteristas y farderas son provenientes del municipio de Valle de Santiago, mismos que despojaron de sus carteras y otros objetos de valor a varias personas, en las calles del centro de esta ciudad.




Al recibir el reporte de los robos cometidos por las siete personas, elementos de seguridad pública del municipio se dieron a la tarea de implementar un dispositivo de rastreo táctico, detectando a los presuntos ladrones, llevando carteras y objetos de valor a mujeres que son sus cómplices, pues son las que esconden “el botín”.




De inmediato se procedió a la detención de los sujetos mostraban actitud sospechosa, así como a sus cómplices para ser remitidos a barandilla. 




Los detenidos son un grupo de 7 personas, 4 hombres y 3 mujeres: José de 53 años; Carlos de 35 años; José Gerardo de 30 años; Juan de 43 años; Ma. Guadalupe de 47 años; Lidia de 31 años; y Leticia de 35 años; todos ellos originarios de Valle de Santiago y al parecer con parentesco entre ellos.




Debido a que no hubo denuncia de los afectados los detenidos salieron en libertad. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: