Detienen a banda de secuestradores

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Enero de 2015 a las 20:35

León, Gto.-Efectivos del ejército mexicano en coordinación con la policía municipal lograron la detención de presunta banda delictiva dedicada al robo de vehículo y secuestro.



Fue al rededor de las 14:00 horas de este viernes que por reporte a cabina de la policía se informó sobre el intento de robo de un auto sobre el bulevar Mariano Escobedo sobre una gasolinera.


Según testigos de la zona, la banda delictiva se le cerraron a la víctima en dos camionetas para pedirle que se bajara del vehículo.


Por lo que el afectado alcanzó a huir y esconderse en los baños para pedir apoyo policial.


Fue así como se inició una persecución logrando su captura sobre la calle Arturo Soto del fraccionamiento Satélite, a quienes se identificaron como J. Inés Pérez García de 43 años alias "El Duranguense" Ricardo Arroja de 34 años y Andrea Marqez Herrera de 24 años originarios de esta ciudad .


A la hora de su detención se les aseguró varias armas calibre 38 súper y un cargador con 10 cartuchos útiles así como un kilo de Cristal .


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común quien determinara su situación legal

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: