Detienen a banda de roba cuentahabientes en León

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Enero de 2021 a las 16:36

León, Gto.- Una presunta banda dedicada al robo de cuentahabientes fue detenida luego de un operativo realizado por elementos de la Secretaría de seguridad pública de León  minutos después de haber realizado un robo violento. 


Minutos antes de la 1 de tarde de este viernes el sistema de emergencias 911 alertó sobre un robo a un cuentahabiente esto sobre el Boulevard Mariano Escobedo de la colonia León moderno.


Luego del reporte elementos de la policía municipal realizaron un operativo en busca de los responsables logrando ubicar a los sospechosos sobre la colonia Santo Domingo sobre la calle  Fray Diego Ruiz  donde se les dio alcánce a unos y a otros cuando intentaban escapar sobre las azotea de un domicilio que tenían en renta desde hace 5 mese. 


Los detenidos son seis hombres y una mujera quienes viajaban en un vehículo En donde se les encontró armas de fuego, chalecos balísticos así como una maleta con el dinero que minutos antes habían robado a un cuentahabiente de una institución bancaria. 


Vecinos señalaron el haber visto movimiento extraño en ese domicilio 


“ se fueron corriendo vieron que había movimiento  en el techo estuvieron ahí buscando a los sospechosos detuvieron a varios de ellos  y una señorita que aparentemente es la contadora o la que contaba el robo por qué  a eso se dedicaban ellos , incautaron dos carros propiedad de estas personas “. 


Estos delincuentes pudieran estar implicados en más actos delictivos registrados en la ciudad zapatera por lo que fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de investigación que confirme su responsabilidad en este y más actos delictuosos .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: