Detienen a banda de roba coches

news

Reportero A7 | 16 de Abril de 2014 a las 16:02

Irapuato, Gto.- La Policía Preventiva de Irapuato desarticuló una banda de personas dedicada al robo de vehículos luego de que habían despojado a un taxista de su unidad de alquiler a la altura de la glorieta de la mega bandera sobre el bulevar Solidaridad.


La detención ocurrió gracias a que el robo fue grabado por una de las cámaras de video vigilancia ubicada sobre el bulevar en mención.


Los cuatro asaltantes, dos hombres y dos mujeres,  abordaron el taxi con número económico IR-1833  a la altura del ITESI , sobre la carretera federal Irapuato-Silao.


El conductor se dirigía a Irapuato cuando sobre el bulevar Solidaridad se  percató que  una de las mujeres le puso un cuchillo en el cuello y le pidió que le entregara sus pertenencias y las llaves del automóvil.


El ruletero hizo caso omiso y piso el acelerador a fondo, llegó hasta la glorieta de la mega bandera donde entregó las llaves del taxi y se fue corriendo.


Los asaltantes se dieron a la fuga y se dirigieron con rumbo a la salida a Salamanca.


La víctima pidió apoyo desde un teléfono público al sistema de emergencias.


Hasta la glorieta llegaron más de 20 elementos de la policía en camionetas y motocicletas.


El Centro de Comunicaciones les informó vía radio troncal que los ladrones se habían internado en la colonia Rancho Grande ya que una de las cámaras de vigilancia había captado la acción.


Los preventivos se trasladaron hasta el lugar y se dispersaron por las calles de la colonia ubicada en la salida a Salamanca.


El automóvil fue encontrado sobre la calle 20 de noviembre donde los ladrones ya lo estaban desvalijando.


Los preventivos detuvieron a Rafael Pérez Pérez de 27 años de edad; María Guadalupe Hernández Mora, de 18 años; José Alberto Hernández Anguiano, de 36 años y Denis Victoria, de 14 años.


El taxi fue recuperado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo.


16 de Abril de 2014 a las 11:26

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: