Detienen a banda de roba casas

news

Israel Flores | 29 de Mayo de 2014 a las 22:13

Salvatierra, Gto.- Tras una persecución elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres sujetos, que habían robado un domicilio en el poblado de San José del Carmen.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que la captura de Miguel  Ángel Hernández Rodríguez, alias “El Migue León”, de 40 años; Juan Carlos Banda Aguilar, de 35 años;  y Jesús Alejandro Castañón Martínez, de 21 años, quienes viven en la colonia Ejidal de Celaya, ocurrió al filo de las 12:00 horas, luego de que participaran en un robo a domicilio, en la calle Canal Norte.


Los presuntos delincuentes   fueron sorprendidos cuando robaban siete tanques de gas, dos cajas con herramienta y objetos diversos, por lo que incluso trataron de escapar en una camioneta Chevrolet tipo pick up, de color guinda, sin embargo, luego de que se registrara una persecución fueron capturados.


Por estos hechos se inició la Averiguación Previa 8738/2014 en la Agencia I del Ministerio Público en turno, y los antes mencionados se encuentran a la espera de que se determine su situación legal.


29 de Mayo de 2014 a las 21:34


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: