Detienen a banda de ladrones a casa habitación

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Marzo de 2015 a las 18:16

León, Gto.- Policía Municipal detuvo a siete hombres posiblemente dedicados al robo de casa habitación y negocios; se les aseguró 350 mil 728 pesos en efectivo, armas de fuego, cinco celulares, un vehículo y otros objetos.



Alrededor de las 11:42 de la noche de ayer se recibió un reporte a la Central de Emergencias 066, donde se informó sobre el robo a una casa ubicada sobre la calle Ducado esquina con Dinastía de la colonia Real Providencia.



De inmediato la Unidad de Análisis Delictiva implementó un despliegue territorial para dar con los delincuentes. Al llegar al domicilio mencionado encontraron a siete hombres que iban saliendo de una finca, dos de ellos con armas de fuego.



Al ver a los uniformados los hombres intentaron escapar en un vehículo pero fueron detenidos.



Durante el registro precautorio a dos de ellos se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros y una pistola .38 especial, ambas con seis cartuchos útiles. A otro más se le aseguró una bolsa donde portaba la cantidad de 338 mil 500 pesos, además de una caja metálica con 12 mil 228 pesos en efectivo, así como unos guantes, cinco teléfonos celulares, una barra metálica y dos relojes.



Los hombres pretendían escapar en un vehículo marca Ford modelo Windstar color gris que fue asegurado sobre la calle Dinastía casi esquina con Valentín Canalizo de la misma colonia; la unidad fue señalada por uno de los detenidos como de su propiedad.



Los siete hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Central de Policía (Cepol) Norte donde se identificaron como Ricardo Iván N. de 28 años, con domicilio en la colonia Santa María del Granjeno; Luis Uriel N. de 24 años, vecino del Fraccionamiento Hidalgo; Juan Rafael N. de 31 años, con domicilio en la colonia Las Trojes; Ricardo N. de 35 años, con domicilio en la colonia Los Olivos; Arturo Guadalupe N. de 23 años, de la colonia Lomas de Pedregal; Pedro Pablo N. de 40 años, con domicilio en la colonia Vibar y Olegario N. 46 años, de la colonia Los Reyes.



Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones correspondientes.



Viernes 27 de Marzo de 2015 a las 18:16

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: