Detienen a asesinos de líder del PRI Tonatiuh

news

Israel Flores | 15 de Agosto de 2014 a las 06:20

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría de Justicia conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública  del Estado a través del programa Escudo lograron la detención de los presuntos responsables del asesinato de Roberto Tonatiuh Hernández Rangel, quien fungía como Asesor del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional del Congreso del Estado.


De acuerdo a un comunicado emitido por las instancias estatales el móvil del asesinato aparentemente fue el robo de tarjetas bancarias.


El pasado 7 de agosto, alrededor de las 12:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida del joven dirigente sobre la carretera Silao-Irapuato.


Derivado del análisis exhaustivo de los elementos tecnológicos se logró conocer la trayectoria que siguió el joven en su vehículo, pero también se obtuvieron diversas imágenes de las cámaras que lograron captar en distintas ocasiones a los que ahora sabemos son los probables responsables de tan lamentables hechos.


La investigación realizada por los Agentes de Investigación Criminal, logró la identidad de los dos probables responsables, de 29 y 33 años quienes además de coincidir con los rasgos fisionómicos, uno de ellos, al momento de su aprehensión aún vestía la misma ropa con la que fue captado en las distintas imágenes, e inclusive dentro de sus pertenencias traía consigo distintas tarjetas bancarias entre las cuales estaban las del ahora occiso, con las cuales hicieron diversas disposiciones de efectivo. 


Con los datos acopiados en la carpeta de investigación se solicitó la orden de aprehensión correspondiente al Juez de control, quien la libero el día de ayer y fue posible su ejecución el día de hoy y han quedado a disposición de la autoridad jurisdiccional dentro de la causa 1P1614-426.  

http://articulo7.net/media/noticia/Tonatiu.jpg" title="" alt="">



INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-ejecutan-y-le-marcan-zetas-en-la-espalda/">Ejecutan a priísta y le marcan Zetas en la espalda  


14 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: