Detienen a asesinos de joven en Cortazar

news

Israel Flores | 1 de Octubre de 2017 a las 18:29

Cortazar, Gto.- La Procuraduría General de Justicia en acción desplegada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en investigación criminal aseguraron a dos personas de sexo masculino, inculpados por el delito de homicidio calificado, en agravio de un menor de edad.



Los indiciados SERGIO, de 33 años y ADOLFO, de 34 años, vecinos de las colonias Girasoles, en el momento de la detención se encontraban en posesión de bolsas plásticas transparentes con sustancia granulada en color azul conocida como cristal.



Derivado de la Carpeta de Investigación 93769/2017, de fecha 13 de septiembre de 2017, el Agente Especializado con apoyo de agentes de Investigación Criminal adscritos a la Agencia Especializada en la investigación de personas no localizadas y elementos de la SSPE, solicitaron al Juez de Control del Juzgado de Oralidad, III Región, sede Salvatierra, la revisión de un predio tipo bodega localizado a espaldas del lugar denominado “Quinta El Pozo”, en un camino ejidal con salida a Salvatierra, en el municipio de Cortazar.



ADOLFO, El Chapo y SERGIO El Checo, se encuentran en espera de ser presentados en audiencia de vinculación a proceso en donde se determinará su situación legal, lo cual podría ser en las próximas horas. El Ministerio Público presentará ante el Juez evidencia y pruebas de que estos dos individuos son responsables del homicidio del menor que en vida fuera identificado con las iniciales J.A.H.C., dentro de la Causa Penal IP1017-173.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: