Detienen a asesinos de comerciante en Villagrán

news

Israel Flores | 12 de Marzo de 2014 a las 17:34

Villagrán, Gto.- Policías Ministerial del Estado (PME), lograron la captura de dos hombres  como responsables de asesinar a una mujer, el pasado 6 de marzo, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Guadalupe.


Presuntamente se estableció que el móvil del crimen se derivó de asuntos relacionados con la venta y consumo de drogas.


Los detenidos están identificados como David Castro Fragoso y José Francisco Velázquez Maldonado, acusados de delito de homicidio calificado en agravio de Valentina Hernández Hernández quien fue localizada sin vida  el pasado 6 de marzo, en un domicilio ubicado con el número 10 de la calle Tepeyac, de la colonia Guadalupe.


De acuerdo a la versión aportada por testigos, se estableció que esa fecha, los hombres ingresaron al inmueble, y tras someter a las personas que se encontraban al interior, atacaron a balazos  a Valentina Hernández Hernández, y posteriormente escaparon.


Mediante el  proceso 25/2014, y  los trabajos de investigación realizados, se estableció que el crimen se derivó de asuntos relacionados con la venta y consumo de drogas, por lo que los antes mencionados ya fueron puestos a disposición de la autoridad  correspondiente done enfrentaran los cargos por el delito de homicidio. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: