Detienen a asesino tras 19 años

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2015 a las 19:00

Acámbaro, Gto.- Fue detenido Salvador Ibarra Hernández, alias “El Muñeco Diabólico”, por los delitos de violación y homicidio calificado en agravio de Adán “N”, proceso derivado de los hechos contenidos en 1996.

 

El “Muñeco Diabólico” rendirá mañana al mediodía su declaración preparatoria para que un Juez bajo el sistema de justicia penal tradicional, determine su situación jurídica.

 

El 23 de abril de 1996, la PGJE inició una Averiguación Previa luego de recibir un reporte por la entonces Guardia de Policía Judicial, de la existencia de una persona de sexo masculino localizado en el basurero del Poblado de San Ramón, en los hoyos de extracción de material pétreo ubicados en el lugar.

 

El fallecido respondía al nombre de Adán “N”. En la investigación, se pudo determinar que dos días antes, el domingo 23, el hoy detenido Salvador Ibarra Hernández, junto con otros sujetos, entre ellos, su hermano, se encontraban en el interior de una cantina ingiriendo bebidas alcohólicas y en el lugar se encontraba el hoy occiso.

 

En un momento determinado se inicia una discusión entre los hermanos y el ofendido por una mujer que se encontraba en el lugar, por lo que sacan a Adán de la cervecería en contra de su voluntad y lo conducen a una casa ubicada en la parte de atrás del Santuario de la comunidad de Chupícuaro, en donde lo obligan a beber cerveza y alcohol, la visctima es agredida sexualmente y privada de la vida.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: