Detienen a asesino de policía en León

news

Reportero A7 | 6 de Agosto de 2014 a las 16:26

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre el esclarecimiento del homicidio de un policía preventivo que atendía un reporte en la colonia Las Hilamas, con ello se logra la captura de Mario Alberto Vargas García , señalado como el probable responsable.

 

Durante las indagatorias, encabezada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A, se establece que esta persona fue quien presuntamente arrojó una tapa de metal desde la azotea de un domicilio, que golpeó la cabeza del elemento policíaco Alejandro Miranda Ortiz, quien a falleció instantes después.

 

El Juzgado Décimo Primero Penal de León fue quien obsequió la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, por lo que Vargas García deberá enfrentar el proceso penal 117/2014 acusado de Homicidio.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de marzo pasado, cuando se reportaron disturbios en la vía pública, al acudir unidades de Seguridad Pública Municipal, algunos habitantes los recibieron agresivamente arrojándoles objetos contundentes, desde diversos domicilios, entre ellos una tapa de metal que golpeó al policía preventivo.

 

Mario Alberto, de 29 años de edad y con domicilio la ciudad de León, se encuentra a disposición del Juez a fin de que rinda su declaración preparatoria y se defina su situación legal.


06 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: