Detienen a asesino de pareja

news

Reportero A7 | 26 de Agosto de 2016 a las 16:59

Salvatierra, Gto.- La Agencia de Investigación Criminal de la PGJE con apoyo de la SSPE,  detuvo al inculpado de privar de la vida a una pareja, localizados sin vida en tierras de cultivo ubicadas en la carretera de Cortázar-Salvatierra, adelante de la comunidad Cañada de Caracheo.


Expertos en criminalística determinaron la identidad y probaron la comisión de los hechos delictuosos con que la Fiscalía obtuvo en audiencia, vinculación a proceso para Juan Carlos alias “El Lento”, de 23 años, con domicilio en la colonia Loma Bonita en esta ciudad.



Esta persona quedó en prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio calificado en agravio de Marisol Rodríguez Trejo y Pedro Juárez Martínez, localizados sin vida el pasado 09 de agosto del presente, por el tiempo que dure proceso, estableciéndose un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.


Horas antes, elementos adscritos a la AIC y elementos de la SSPE ubicaron al inculpado quien se movía en forma constante de domicilio para no ser localizado.


Una vez ubicado el objetivo, la unidad policial lo detuvo bajo orden de aprehensión girada en su contra, por el Juez de Control del Juzgado Penal de Oralidad de la Tercera Región, cuando caminaba en la avenida Ferrocarril de la colonia Loma Bonita.



26 de Agosto de 2016 a las 16:31

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: