Detienen a asesino de mujer en León

news

Reportero A7 | 18 de Diciembre de 2014 a las 20:08

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Mario Godínez Ramírez conocido como “Mario Lunares”, como el presunto responsable de la muerte de un joven ocurrido en la colonia Las Margaritas.

 

A través de la Policía Ministerial del Estado es que se logra la ubicación y captura del indiciado, quien permanecía prófugo desde el 03 de abril de 2012 cuando ocurrieron los hechos, en el que fue herido con un arma blanca Miguel Ángel Castillo Martínez.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A llevó a cabo las indagatorias que permitieron establecer la identidad del agresor, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia en que ocurrieron los hechos, por quien se solicitó una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.

 

Mario Godínez Ramírez será puesto a disposición del Juzgado Sexto Penal de León, donde se desarrollará el proceso por el delito Homicidio, dentro de la causa 101-2012, a fin de que se defina su situación jurídica.

 

La noche de los hechos, Miguel Ángel transitaba por la calle Río Frío, donde fue sorprendido por una persona que lo hirió con una navaja en el abdomen, para luego huir. La víctima aún caminó tratando de pedir auxilio a unos amigos que se encontraban cerca; sin embargo, perdió la vida a la postre.


Jueves 18 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: