Detienen a asesino de menor de 15 años

news

Israel Flores | 3 de Abril de 2014 a las 22:40

León, Gto.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, capturaron a Joel Fernando Ibarra Ciénega, de 19 años de edad, presunto responsable de la muerte de la menor  de 15 años, Martha Cecilia.


Joel Fernando Ibarra Cienega, fue consignado al Juzgado IV de Partido de esta ciudad, quien califica de legal la detención, por el delito antes mencionado, el cual se  encuentra debidamente justificado dentro de la causa penal que se contempla como feminicidio en el artículo 153 A, fracción VI, del Código Penal, por la relación de noviazgo que existía.


El 31 de marzo del 2014, se tuvo conocimiento de una persona sin vida en el interior de un auto lavado, ubicado en el   Boulevard Francisco Villa esquina con Blvd. Guanajuato de la colonia La Pirámide de esta ciudad.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, al realizar la indagatoria y recabar las diligencias correspondientes, se logro establecer  que el sábado 29 la menor se encontraba en compañía Joel Fernando Ibarra Cienega, al interior del auto lavado, propiedad de la familia del detenido.


En ese momento tuvieron una discusión y  Joel Fernando comenzó a apretarle el cuello,  hasta que la menor dejo de respirar, siendo al causa de la muerte  asfixia mecánica por estrangulamiento; al día siguiente,  con una cinta adhesiva de color canela y  unas cobijas envolvió a la menor y la coloco debajo del sillón, y posteriormente huyo del lugar.


Al continuar con el desarrollo de la investigación, Agentes de Investigación Criminal, localizaron y capturaron a Joel Fernando Ibarra Ciénega y se consigna al Juzgado IV Penal.


3 de Abril de 2014 a las 20:28

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: