Detienen a asesino de joven por venta de droga

news

Reportero A7 | 20 de Enero de 2014 a las 19:47

Celaya, Gto.- Fue detenido el sujeto que asesinó aun hombre en su propio domicilio en las inmediaciones de la colonia Santa María el pasado mes de junio del 2013. 


El probable responsable de estos hechos, Luis Antonio Rodríguez Maldonado , de 26 años de edad, vecino de la comunidad de San Miguel Octopan, fue detenido esta mañana, cuando caminaba en vía pública.


Derivado de evidencia física y exámenes de tipo médico forense, la Procuraduría General de Justicia aclaró el homicidio de un joven de 25 años que fue localizado sin vida en el interior de un inmueble que rentaba en la colonia Santa María.


El domingo 2 de junio de 2013, aproximadamente a las 07: 00 horas, el hoy detenido a quien apodan “El Chure”, llegó al domicilio del fallecido para comprar droga y cuando se encontraban en el interior, el fallecido, José Ángel Pilero Tovar, sostuvo una discusión con el detenido, por lo cual el agresor lo golpeó con objetos contusos y cortantes para posteriormente estrangularlo con una chamarra.

 

Al revisar que el ofendido ya no se movía, el probable responsable sustrajo diversos objetos del domicilio, para después abandonar el domicilio.


Las lesiones que presentaba el occiso, de acuerdo a la necropsia practicada son distintas lesiones producidas por instrumento punzocortante en el área de espalda, rostro y cráneo. La causa de muerte es asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento.


En las próximas horas se definirá su situación legal.



20 de Enero de 2014 a las 18:13

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: