Detienen a asesino de joven en Pénjamo

news

Reportero A7 | 9 de Junio de 2014 a las 14:21

Pénjamo, Gto.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado, en colaboración con las autoridades de Michoacán, lograron ubicar al presunto homicida señalado como el autor de la muerte de Luis Manuel Llamas Villa de 23 años, de hechos ocurrido la madrugada del pasado 13 de abril en la localidad Santa Ana Pacueco, quien recibió cinco disparos de arma de fuego.


El inculpado ha sido llevado ante el Juez de Control a fin de que se lleven a cabo las imputaciones por Homicidio, mismo del que se le ha vinculado a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en lo que se desarrolla el juicio.


Sobre el crimen, Luis Manuel se encontraba en la calle Margen del Río en compañía de otras dos personas, lugar adonde llegó una persona del sexo masculino quien le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir corriendo; muriendo la víctima en el lugar.


Es en el Juzgado de Oralidad Penal con sede en Pénjamo, donde se da seguimiento al caso, mismo que se realiza conforme a las reglas del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal.


09 de Junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: