Detienen a asesino de joven en León

news

Reportero A7 | 8 de Mayo de 2014 a las 14:56

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, cumplimenta una orden de aprehensión en contra de Aron Eliazar López Llanas, de 22 años de edad,  por el delito de homicidio simple.

 

El Juzgado Tercero Penal de Partido, giro la orden de aprehensión en contra del responsable de la muerte de Jorge Alberto Solorio Alférez.

 

El homicidio se registro el 06 de abril del presente año, cuando en la colonia Arboledas del Refugio, el ahora occiso en compañía de otras personas, quienes pertenecían a una pandilla, comenzaron  a  agredir a miembros de otra banda de esa colonia, en dicho lugar se  encontraban aproximadamente 10 personas entre ellas Aron Eliazar López Llanas.

 

En ese momento comienza una riña campal  y el ahora detenido toma una piedra  con sus dos manos y se la deja caer en la cabeza en varias ocasiones a Jorge Alberto, causándole lesiones que le causaron la muerte de manera instantánea.

 

El 07 de mayo fue cumplimentada la orden de aprehensión, por Agentes de la Policía Ministerial.

 

El día de hoy Aron Eliazar López Llanas rindió su declaración preparatoria ante el juez y refirió que no estaba de acuerdo con la acusación, que el día que ocurrieron los hechos sólo se acercó con la víctima a pedirle agua de celaste, no le dieron y se retiro del lugar.

 

Solicito duplicidad de término y no tiene derecho a fianza.

8 de Mayo de 2014 a las 13:40

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: