Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a asesino de Gabrela
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 580      
   
Irapuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado ha esclarecido el feminicidio de Blanca Gabriela “N”, quien fuera localizada sin vida al interior de una vivienda de la ciudad de Irapuato el pasado 10 de julio y por quien había una denuncia de su no localización que se viralizó en las redes sociales. Ha sido detenido el imputado Moisés “N” de 28 años de edad, quien se encuentra en prisión vinculado a proceso por este hecho.

 
En audiencia celebrada este sábado, el Juez de la causa valoró los datos de pruebas aportados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, que señalan al imputado como autor del feminicidio, resolviendo que sea vinculado a proceso y permanezca en prisión preventiva durante el periodo que dura la causa para que pueda ser juzgado.

 
Fue el pasado miércoles 10 de julio, por la noche, que se generó el reporte de la localización de una persona de sexo femenino sin vida al interior de un inmueble en la colonia La Florida de esta ciudad, quien fue identificada en forma posterior como Blanca Gabriela “N” de 37 años de edad, que de acuerdo a la necropsia de ley practicada, murió de asfixiada por sofocación.

 
A partir de la investigación de estos hechos, la Fiscalía, a través del Ministerio Público especializado, investigadores de la AIC y personal forense, obtuvieron evidencias derivadas de la realización de análisis en la zona del crimen y numerosos indicios encontrados que confirman la participación de Moisés “N”, quien incluso intentó disfrazar el hecho con una denuncia realizada ante el Ministerio Público, donde señaló que la ofendida salió del domicilio la mañana del pasado 9 de julio a una tienda para realizar compras y ya no regresó.

 
La Fiscalía General del Estado en seguimiento a la investigación por la no localización de la mujer, a través de las diligencias forenses y de investigación criminal revelaron la identidad de la víctima encontrada en la colonia La Florida, por medio de las correspondencias físicas así como testimoniales, dando inicio a la judicialización del caso. 

 
Al tener la orden de aprehensión, otorgada por un Juez de Control, los Agentes de Investigación Criminal detuvieron a Moisés “N” de 28 años de edad, quien fuera pareja de la víctima.

 
Es a partir de esta fecha, que la Fiscalía del Estado cuenta con un plazo de 4 meses para ampliar la investigación y aportar mayores datos de pruebas en el caso, que lleven al imputado a ser sentenciado por el feminicidio de Blanca Gabriela “N”

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Joven grave tras golpiza de policías
Cateo en Santa Rosa... Aseguran autos
Muere motociclista, se estrelló en cruce
Encuentran muerto fuera de finca
Detienen a poli con droga y arma ilegal
Volcadura deja tres muertos y tres heridos

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES