Detienen a asesino de Ana Daniela

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Diciembre de 2019 a las 17:32

Guanajuato, Gto. - El Fiscal del Estado Carlos Zamarripa Aguirre confirmó la detención del autor material del crimen de la joven Ana Daniela quien fuera encontrada sin vida el pasado viernes por la noche en su casa donde habitaba.


Fue esta tarde que el funcionario de justicia ínformo en una rueda de prensa y luego de que se había manejado la intervención de terceras personas en este hecho y gracias a las indagatorias y cámaras de Seguridad Publica de la capital del estado se establecio la participación de Jonathan Iván N. de 29 años de edad como el homicida de la Joven Daniela


De acuerdo a las cámaras ubicadas cerca de la casa se ve como el pasado 29 de noviembre por la noche  llegó este joven a la casa de Daniela ubicada en la colonia Noria alta abordó de una camioneta Chevrolet Tornado blanca siendo este la última persona que estuvo con la joven y de quien ahora se sabe que la estrangulo con su propio cinto el cual amarró a la cama y la privó de la vida. 


Luego de constatar la intervencion de este joven está mañana se realizó un cateo dentro de la vivienda del responsable ubicada en la ciudad de León en donde se localizaron objetos propiedad de Ana Daniela y las cuales hacian falta en su domicilio siendo de inmediato detenido y puesto a disposición de esta autoridad jurisdiccional. 


" Nosotros ejecutamos el cateo en una colonia de la ciudad de León donde el habitaba" 


El ahora detenido tenía trabajos eventuales en algunos despachos y también dijo haber trabajado como  chófer de transporte publica. 


Será en los próximos días y una vez que se  resuelva su situación jurídica  darán más detalles de este feminicidio el cual después de casi una semana fue resuelto gracias a la constantes presión de la familia estudiantil.



5 de Diciembre de 2019 a las 16:37

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: