Detienen a asaltante de vehículos

news

Édgar Sandoval | 17 de Septiembre de 2014 a las 18:06

Irapuato, Gto.- Un sujeto dedicado a asaltar camiones del transporte público, así como vehículos repartidores de diferentes productos, fue detenido por la Policía Municipal de Irapuato, minutos después de que cometió un atraco a bordo de una moto robada en compañía de otra persona.


Los hechos se registraron este miércoles, en la colonia Las Fuentes cuando un repartidor de la empresa Coca-Cola reportó al sistema de emergencias que dos sujetos lo habían despojado de la cantidad de 700 pesos.


De forma inmediata varias unidades de la Policía Municipal y del Grupo Delta se trasladaron al lugar de los hechos, donde se percataron que los asaltantes se habían dado a la fuga en una motocicleta tipo cargo.


Los preventivos montaron un cerco de seguridad sobre las colonias Che Guevara, Lucio Cabañas y Las Fuentes donde tuvieron a la vista a los ladrones.


Al tratar de escapar de las autoridades, los dos sujetos derraparon y cayeron al piso, uno se dio a la fuga y otro más fue detenido.


Fue identificado con el nombre de Antonio Alejandro Pérez López de 25 años de edad.


El director de la Policía Municipal, Edgar Verdeja Morón informó que la moto en la que viajaban había sido robada con violencia la mañana del miércoles a un repartidor de periódicos.



“Sobre la avenida del bulevar Mariano J. García nos reporta un trabajador de un medio de comunicación que lo habían despojado de su motocicleta, una Honda tipo cargo, lo amenazan con un arma blanca, se llevan  la moto, y más adelante interceptan un vehículo de Coca-Cola, amagando al repartidor con el arma blanca, lo despojan de 700 pesos y se dan a la fuga”, expresó.



El funcionario municipal añadió que el detenido cuenta con ingresos a los separos de la Policía Municipal por varios robos con el mismo modo de operar.



Incluso reveló que fue el responsable de haber asaltado la empresa Cristalita ubicada en el bulevar Solidaridad donde despojó de sus pertenencias a clientes y propietarios amagándolos con un arma de fuego.



17 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: