Detienen a asaltante de repartidor

news

Reportero A7 | 11 de Julio de 2014 a las 16:51

Celaya, Gto.- Personal de Seguridad Pública aseguró a Adrián Agustín Velázquez Quijas, de 23 años de edad, quien minutos atrás, en compañía de un segundo sujeto que logró escapar, había desapoderado de cinco mil pesos a un repartidor en la colonia Gobernadores.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al momento de su captura, Adrián Agustín Velázquez Quijas, guardaba en su pantalón parte del efectivo robado, así como droga, dos celulares, y un cartucho útil calibre .25.


La dependencia estatal, precisó que la detención ocurrió al filo de las 11:41 de la mañana, mientras el delincuente trataba de entrar en una casa que aparentemente habita en la calle Revolución Agraria, de la colonia Emiliano Zapata, a escasos minutos de que amagara a la víctima, en la calle Pablo Villa, de la colonia Gobernadores.    



Asimismo, se supo que el malhechor también tenía una orden de aprehensión vigente en Silao, por lo que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Viernes 11 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: