Detienen a 7 por ataque a un policía

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Julio de 2020 a las 14:48

León, Gto.- Fuerte operativo de los tres órdenes de gobierno por tierra y aire  se registró esta mañana en las inmediaciones  de la colonia Barranca de Venaderos luego de que un elemento de la policía  que realizaba operatividad por la zona fuera agredido a balazos por sujetos que tripulaban un vehículo.


Fue en el cruce de la calle acrilán y dorado cuando el oficial de nombre Diego Fabián fuera sorprendido por sus agresores quienes lo dejaron mal herido en el lugar.


Hasta la zona arribaron más unidades de la policía siendo uno de ellos quienes auxiliaron al oficial para trasladarlo en una patrulla a una clínica privada, donde fue estabilizado y posteriormente fue trasladado a una clínica del Seguro Social  IMS,  donde minutos más tarde se reportó su estado de salud como estable. 


Autoridades de Secretaria de Seguridad Pública informaron que dentro del operativo realizado se logró la detención de 7 personas  quienes  están a disposición del ministerio público donde se deslinden responsabilidades ante este ataque en contra del guardián del orden.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: