Detienen a 6 por robo y secuestro en Irapuato

news

Reportero A7 | 15 de Febrero de 2014 a las 15:50

Irapuato, Gto.- En varios operativos implementados por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano en Irapuato, seis personas fueron detenidas por el delito de robo y tres más por secuestro en el transcurso de la tarde-noche de ayer.



Aunque las autoridades no han hecho oficial la detención, se informó que sobre el bulevar Mariano J. García a la altura del centro comercial Plaza Cibeles, el operativo BOM, conformador por la preventiva y soldados del ejército logró el aseguramiento de tres personas del sexo masculino.


Fuentes allegadas a los hechos refirieron que la detención se dio al filo de las 19:00 horas cuando las autoridades los detectaron en actitud sospechosa.


Al revisar sus registros en el sistema Plataforma México, se pudo corroborar que los tres individuos al parecer contaban con antecedentes penales aunado a que conformaban una banda de secuestradores, razón por la que el Ejército Mexicano los puso a disposición del Ministerio Público.


Asimismo, alrededor de las 22:00 horas, la Policía Municipal logró al aseguramiento de cinco hombres y una mujer cuando estaban descargando un tráiler cargado con dos toneladas de yogurt, el cual estaba estacionado en una calle de la colonia Independencia.


Los sujetos pretendían llevarse la mercancía en otra unidad pero fueron sorprendidos y detenidos por los elementos.


Los detenidos fueron Jesús Domínguez de 27 años; José Ángel Luján de 40; Guadalupe Torres Peña de 22 años, Juan Carlos Raya Rodríguez de 17; Mario Alberto Acosta Pérez de 15 y otro menor, de nombre Jesús Antonio Marmolejo López.


Estas personas, junto con la mercancía asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público del fueron común y en las próximas horas será resuelta su situación jurídica.




 15 de Febrero de 2014 a las 15:42

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: