Detienen a 6 guachicoleros

news

Redacción | 18 de Enero de 2014 a las 22:29

Apaseo el Grande.- En un operativo conjunto, el gobierno estatal y federal, lograron la detención de 6 personas y el decomiso de mil 200 litros de diesel. 

A través de un comunicado, se informó que las Fuerzas de Seguridad Pública, participaron en un operativo de apoyo a la Policía Federal para detectar la venta ilegal de combustible en el tramo carretero Celaya-Apaseo el Grande.


Al realizarse el operativo de patrullaje y vigilancia a partir del entronque sobre la carretera Celaya – Apaseo el Grande, fueron detenidos 6 personas por la posesión ilícita de hidrocarburo las siguientes personas: José Roberto, de 29 años, vecino de la comunidad de  Rincón de Tamayo de Celaya; Carlos, de 37 años habitante de Jaral del Progreso; Omar, de 20 años, de la comunidad de Ojo de Agua de la Trinidad; Rodolfo, de 25 años de edad, de la comunidad El Rejalgar, éstos últimos de Apaseo el Alto.


Jorge Alberto, de 18 años, de la colonia Santa Elena el Norte, así como otra persona que aseguró tener minoría de edad, logrando asegurarles 1600 litros de hidrocarburo (diesel) de los cuales: 3 barriles de con capacidad de 200 litros, 10 garrafas de 90 litros, así como entre y más de 20 garrafas de 20 litros, siendo trasladados a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva.


Todos las personas detenidas en este operativo, así como los objetos y su contenido, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal a efecto de continuar con el trámite que legalmente corresponde.

18 de Enero de 2014 a las 22:32

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: