Detienen a 6 con droga en hechos distintos

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Marzo de 2015 a las 22:11

León, Gto.- Efectivos del 8º Regimiento Blindado del Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Municipal de León en hechos distintos lograron la detención de 6 hombres en posesión de estupefacientes siendo puestos a disposición  de la autoridad competente.



El primer aseguramiento se efectuó sobre la calle Zitácuaro en el Bar denominado “El Retiro”  donde se localizó alrededor de 185 dosis de cristal, 3 celulares y 2200 pesos en efectivo logrando la detención de quienes dijeron llamarse Javier Cruz Salazar de 53 años de edad, Ricardo Estrada Ruelas de 50 años asi como de Francisco David Ruiz.



El segundo evento se llevó acabo sobre el domicilio marcado con el número 431 de la calle Corralejo del Fraccionamiento Hidalgo ahí se logró el aseguramiento de un vehículo de la marca Sonic color gris plata, 17 bolsas de marihuana, un equipo celular, una báscula gramera logrando la detención de quienes se identificaron como Gastón Mejía Ramírez de 43 años de edad, Juan Carlos Javier Conde de 43 años y José Miguel Mendoza García de 30 años de edad. 



Martes 24 de Marzo de 2015 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: