Detienen a 5 mientras robaban en salón de fiestas

news

Israel Flores | 30 de Diciembre de 2013 a las 17:48

Celaya, Gto.-  Cinco personas fueron detenidos justo en el momento en que sustraían 29 mesas de madera y 100 sillas de plástico del interior de un salón de fiestas en la colonia Santa Rita.


Autoridades ministeriales, manifestaron que tomaron conocimiento luego de que personal de la Policía Municipal dejara a disposición a Antonio Grimaldo Pérez, de 48 años, originario de la calle Manuel Doblado, en la zona centro.


Daniel Grimaldo Jaimes, de 43, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, de la zona centro; Rafael Barrientos García, de 47, quien actualmente vive en la calle Quintana Roo, de la zona centro; Roberto Carlos Alfaro Sánchez, de 39, con domicilio en Adolfo López Mateos, de la zona centro; y a Gabriela Yépez Mancera, de 27, originaria del Barrio del Zapote, quienes eran señalados como responsables del delito de robo.


La captura ocurrió alrededor de las 12:14 horas, tras una llamada en la que indicaban que varios sujetos sustraían material de un salón de fiestas; a su llegada detectaron a los antes mencionados, quienes abordaban 29 mesas de madera y 100 sillas de plástico en una camioneta con placas pertenecientes al Estado de Querétaro.


Agregaron que los responsables no pudieron acreditar la propiedad de los objetos, por lo que fueron asegurados de inmediato, así como una camioneta Chevrolet tipo Sierra, modelo 2014, y una camioneta Ford tipo pick up, que también permanecían en el sitio.


30 de Diciembre de 2013 a las 17:42

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: