Detienen a 4 tras robar en casa de abogada

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Noviembre de 2014 a las 11:58

León, Gto.-Asaltantes fueron detenidos por la policía cuando intentaban huir,  luego de asaltar con lujo de violencia a una mujer  abogada en el interior de su domicilio en la colonia jardines del moral,   así mismo los ladrones utilizaron presuntamente a un cerrajero para realizar su fechoría a quien mantuvieron privada de su libertad por varias horas.



Los hechos registraron la tarde de este miércoles cuando los ladrones intentaban darse a la fuga  abordo de una camioneta ford lobo con placas del Distrito Federal, pero  fueron detenidos a las afueras de las inmediaciones de la policía en Cepol poniente durante la persecución, econtrándoles en su poder diversas maletas de su propiedad así como lo robadas. 


Se informo que al parecer otro vehículo con personas  participantes de los hechos huyeron  del lugar sin dar con su paradero


A la presunta banda se les aseguraron diversos celulares, cintas tipo industrial guantes industriales, una caja de una pulidora así como la cantidad de 13 mil 500 pesos que la abogada señaló como los que le robaron de manera violenta.  


Los detenidos se identificaron como Fidel N, Luis N, Jose N,  Daniel N quienes dijeron ser originarios de ciudad Neza, Aguascalientes y Puebla fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el inicio de la investigación y deslindar responsabilidades.


Miércoles 12 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: