Detienen a 4 tras balacera en Yuriria

news

Reportero A7 | 19 de Julio de 2014 a las 16:38

Yuriria, Gto.- A pocos minutos de consumar un atraco con violencia en una gasolinera, cuatro malhechores se enfrascaron en una balacera contra policías en el poblado de Cerano.  Los responsables fueron detenidos, e inclusive, uno de los hampones recibió un balazo en la pierna.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que la captura de José Manuel Lemus González, de 28 años de edad; Rigoberto Reyes Aguado, de 36 años; Andy Ortíz Mora, de 23; y José Alfredo Murillo Salas, de 32 años, ocurrió al filo de las 05:30 de la tarde,  luego de que amagaran y despojaran de 7 mil 700 pesos a despachadores de una  gasolinera en la carretera Cerano-Yuriria.


La dependencia estatal, precisó que los hampones trataron de huir en una  camioneta de la marca Chevrolet Astro, de color verde, pero al ser interceptados dispararon contra  los servidores públicos, lo que originó un tiroteo en el que José Manuel Lemus González presentó una herida provocada por proyectil disparado por arma de fuego, aunque ya se encuentra estable en un nosocomio.   Los malhechores, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Sábado 19 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: