Detienen a 3 saqueando el tren; un menor de edad

news

Reportero A7 | 11 de Mayo de 2014 a las 01:01

Irapuato, Gto.- Tres hombres que se encontraban saquendo el tren en Irapuato fueron detenidos por el personal de seguridad física de Ferromex y por soldados del Ejército Mexicano.

Los hechos se registraron en la comunidad Rosario de Covarrubias cuando el personal de seguridad de Eulen tuvo a la vista a un grupo de personas que bajaban grano de un vagón.

Al ver la presencia del personal de Ferromex los ladrones se dieron a la fuga, sólo tres fueron detenidos.

Fueron identificados con los nombres de Luis Ángel de 15 años de efad; Enrique Escamilla de 24 años de edad y Edgar Iván Barbosa de 23, todos originarios de la comunidad Purísima de Covarrubias.

Tras falta de respuesta de la policía municipal, el personal de seguridad física de Ferrocarriles Mexicanos pidió apoyo al Ejército Mexicano para poner a disposición de las autoridades a los tres sujetos.

En coordinación con los soldados se aseguró además una camioneta cargada con 40 costales de maíz.

Los ladrones fueron llevados a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en la ciudad.


10 de Mayo de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: