"Faroleaban" con placa para asaltar

news

Israel Flores | 27 de Mayo de 2014 a las 19:00

Celaya, Gto.- Tres presuntos policías fueron capturados en el momento en que trataban de asaltar al conductor de un tráiler sobre la carretera Celaya-Querétaro.


Los presuntos responsables responden a  los nombre de,  Daniel González González, de 33 años; Christian Romo Gagnebet, de 35; y Yony Ángeles Ramírez, de 28 años, originarios de Tultitlan Estado de México, y San Antonio Atotonilco, Hidalgo,  ocurrió al filo de las 12:25 de la tarde, luego de que elementos de la Policía Federal los detectaran a bordo de un Volkswagen tipo sedán, de color negro, modelo 2012, con tablillas de circulación particulares del Distrito Federal.


Durante un recorrido de inspección y vigilancia, agentes de la Policía Federal se percataron que un automóvil, Volkswagen se adelantó a  un tráiler, Cristian Romo Gagnabet, le mostró al conductor del vehículo de carga una charola para detenerlo, por lo que fueron sorprendidos por los elementos policiacos quienes los dejaron a disposición del agente del ministerio público.


Asimismo, la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que entre las ropas de Christian Romo Gagnebet, encontraron una placa metálica o charola, con las siglas ASE, perteneciente a la Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México, y al cuestionarle acerca de  la  procedencia  de dicha placa, éste les manifestó que había pertenecido a la Agencia de Seguridad Estatal y que únicamente se encontraba “faroleando con ella".


También, se estableció que Daniel González González, contaba con antecedentes penales por un robo a tráiler a mano armada,  además de que Yony Ángeles Ramírez dijo ser operador de tráiler, por lo que ya se investiga si participaron en otros robos en Guanajuato.


27 de Mayo de 2014 a las 16:08

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: