Detienen a 3 ladrones tras operativo

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Noviembre de 2014 a las 23:58

León, Gto.- La policía de León logró la captura de los presuntos responsables de asaltar a empleados de una zapatería el jueves pasado, a quienes despojaron con lujo de violencia de la cantidad de 215 mil pesos en efectivo.



La captura se efectuó la tarde del viernes en las inmediaciones de la calle Río Mayo de la colonia San Miguel, cuando se  realizaba operatividad policial por la zona.



Una vez detenidos,  se pudo acreditar que los tres hombres eran los autores principales de haber asaltado a los empleados de una comercializadora de zapato, así como del asalto a mano armada a un cuenta habiente a quien le robaron 100 mil pesos.



Los detenidos fueron identificados como Miguel N. de 25 años y Hugo N. de 20, ambos con domicilio en el estado de Querétaro, así como Salvador N. de 40 años de la colonia La Rivera de esta ciudad. 



Los delincuentes  y el vehículo involucrado en los ilícitos, siendo este un pointer gris con placas del estado de México,  fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/asalto-en-zapateria-deja-un-herido/">Asalto en zapatería deja un herido


  Jueves 13 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: