Detienen a 3 "guachicoleros"

news

Reportero A7 | 17 de Diciembre de 2013 a las 06:33

Irapuato, Gto.- La policía preventiva de Irapuato desarticuló una banda delicada al robo de combustible; en un taller se les logró asegurar más de 3 mil litros de diésel y gasolina.

Pasadas las 14:30 horas, la central de emergencias tomó conocimiento por una llamada anónima que en un taller mecánico ubicado en la colonia Purísima del Jardín se comercializaba combustible robado.

Alrededor de 15 elementos en varias unidades oficiales peinaron la zona hasta que dieron con un taller mecánico en la calle Amapola.

Al negocio "Dany", marcado con el número 409 la policía logró entrar y detuvo a tres personas del sexo masculino.

Al ver que en el lugar había combustible almacenado en pipas, tambos y botes, se solicitó el apoyo a la dirección de Protección Civil.

La calle fue cerrada y no se permitió el acceso a personas y automovilistas.

En el taller mecánico los preventivos lograron asegurar una camioneta Chevrolet de redilas, un camión tipo torton en color blanco,un tractocamión azul y una pipa, todos cargados con combustible.

El taller mecánico quedó bajo resguardo de la Policía Municipal en tanto de hacía presente el Agente del Ministerio Público Federal para tomar conocimiento de los hechos.

Los detenidos fueron trasladados a los separos de la policía y más tarde quedaron a disposición de la PGR.



17 de Diciembre de 2013 a las 06:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: