Detienen a 12 por robo al tren

news

Israel Flores | 5 de Agosto de 2016 a las 12:13

Celaya.- Tras implementar un operativo, elementos de la Policía Municipal capturaron a 12 personas, y aseguraron una camioneta en la que transportaban un aproximado de 160 costales de  leche en polvo, que momentos atrás  presuntamente habian sustraído de un ferrocarril en las calles Silvano Ramos y Gaspar de Almanza.



La captura ocurrió esta mañana, luego de que personal de la corporación que realizaba labores de vigilancia detectara a varios hombres al momento en que cargaban decenas de costales que contenían leche en polvo de la marca Land Lakes, en una camioneta Chevrolet, de color blanco, con placas  JK03710 del Estado de Querétaro.



Al percatarse de la presencia policial en la zona, los sospechosos trataron de dispersarse, por lo que de inmediato se implementó un operativo, que concluyó con la captura de 12 hombres.



Al interior del vehículo, fueron asegurados aproximadamente 160 costales de la marca antes mencionada, alimento que, en conjunto con el vehículo, y los hombres, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine lo que procederá.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: