Detienen a 11 en Los Mancera

news

Reportero A7 | 21 de Diciembre de 2013 a las 21:35

Celaya, Gto.- Once personas que realizaban disparos en la comunidad de Los Mancera, fueron detenidos tras detectarles tres pistolas y cartuchos útiles.

Los elementos preventivos detuvieron a la casi docena de personas al rededor de las 10 de la noche, cuando al realizar un recorrido de vigilancia, se percataron de que se realizan detonaciones en la calle principal de la comunidad de Celaya.

Tras pedir refuerzos, los policías arribaron al lugar en donde los sujetos dejaron caer objetos al suelo, al momento de observar la presencia policiaca. 

Entre esos objetos se localizaron una pistola calibre .38 súper, así como una bolsa de plástico que contenía 23 cartuchos útiles, un cargador y 5 cartuchos percutidos correspondientes a este calibre.

También se detectó una pistola calibre .44 especial, seis cartuchos percutidos del calibre .624, así como una pistola calibre .22 milímetros con cuatro cartuchos útiles, y cinco cartuchos más percutido acordes a este calibre.

El incidente derivó la captura de Juan Jiménez Herrera, de 44 años; Luis Alberto Ramírez Rodríguez, de 26; Luis Manuel López Torres, de 53; Ramón Mancilla Díaz, de 29; Mario Alberto Pérez Delgado, de 28; Diego Alfredo Vázquez Reyes, de 26; Julio César Caracheo Ramírez, de 26; Juan Pablo Jiménez Caracheo, de 19; Juan Eduardo Jiménez Caracheo, de 25; Edgar Felipe Jiménez, de 22; y Emmanuel Israel Sánchez, de 24.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto se determina lo que procederá en su contra.
                            

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: