Detiene policías a huachicolero con diesel robado.

news

Israel Flores | 24 de Octubre de 2014 a las 19:25

Celaya, Gto.- Rogelio González Palacios, de 30 años de edad, con domicilio en el poblado de San Miguel Octopan, fue detenido por policías ministeriales con dos camionetas cargadas con contenedores en los que almacenaba diesel, en la colonia Santa Rita.   



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que la detención ocurrió al filo de la media noche, en la calle Tlaxcala, de la mencionada colonia, en el momento que el detenido y un cómplice que logró darse a la fuga se desplazaban en dos camionetas Chevrolet pick up de tres toneladas y media, en las que llevaban el hidrocarburo robado.



La dependencia estatal, no pudo precisar la totalidad de litros asegurados, ya que uno de los contenedores tenía una fuga, además de que se supo que el segundo sujeto en mención huyó corriendo, con rumbo desconocido al ver a los policías ministeriales. Continúan  las investigaciones sobre el hallazgo.


 Viernes 24 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: