Detiene Policía a presunto distribuidor de droga

news

Reportero A7 | 9 de Diciembre de 2020 a las 21:14

León, Gto.- Un hombre fue detenido por la Policía de León por la posesión de 81 dosis de presunta droga y presunta distribución.


El hecho se registró la tarde de este miércoles en la calle Pachuca y Nuevo Vallarta, en la colonia El Coecillo.


En atención a un reporte de detonaciones de arma de fuego, donde un hombre perdió la vida, fue detenido quien se identificó como Juan José, de 25 años, colaborador de la víctima del homicidio.


Al momento de ser revisado por los oficiales de Policía, se le localizaron: 16 envoltorios de presunta cocaína, 5 envoltorios de al parecer cristal, 38 envoltorios de presunta piedra y 22 envoltorios de hierba verde y seca al parecer marihuana.


Juan José cuenta con 6 registros en el control de detenidos por robo a comercio y algunas faltas administrativas.


El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación legal.


El consumo y distribución de droga en la ciudad, es una de las principales causas de la descomposición social y la Secretaría de Seguridad Pública trabaja para retirarla del alcance de nuestros jóvenes.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: